Escuela IDAES

Almuerzos de Investigación: Sexto Encuentro

Será el jueves 8 de noviembre a las 13 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Actividad abierta a toda la comunidad académica.

El sociólogo francés Cédric Moreau de Bellaing (CNRS-EHESS) presentará su libro Fuerza Pública. Una sociología de la institución policial. Los comentarios estarán a cargo de Sebastián Pereyra (IDAES-UNSAM-CONICET) y de María Victoria Pita (FFyL-UBA – CONICET)

Contacto: investigacionidaes@gmail.com

Día y horario: Jueves 8 de noviembre

Lugar: Piso 2, Edificio de Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Almuerzos de Investigación

Un ciclo organizado por la Secretaría de Investigación del IDAES que busca generar un espacio de discusión colectiva sobre la producción científica del Instituto. Las actividades están abiertas a la participación de docentes, estudiantes, investigadores y miembros de la comunidad universitaria en general.

, , , , ,

Nota actualizada el 31 de octubre de 2018