Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa y Legal visitó el ICRM

En el marco del Programa de Articulación con las unidades académicas de la UNSAM, la Secretaría Administrativa y Legal visitó el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.

El equipo de la Secretaría Administrativa y Legal, representado por el secretario Diego Agostinello y los directores generales Hernán Marino y Juan Carrasco, fue recibido por las autoridades del área administrativa del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM) Marcelo Muñoz, Néstor Pacheco y Daniel Kogan, quienes organizaron un recorrido por las instalaciones y describieron las actividades que allí se realizan. Asimismo, los especialistas destacaron el compromiso que mantienen con la comunidad a través de los servicios de rehabilitación y de elaboración de prótesis.

“Entendemos que el acercamiento entre la Secretaría Administrativa y Legal y las Escuelas e Institutos de la UNSAM es esencial para la gestión que encaramos día a día. Sabemos que en cada una de las unidades académicas se materializan las decisiones institucionales y los objetivos que impulsamos desde nuestros escritorios”, expresó Agostinello.

El recorrido contó con la participación de los responsables de la Secretaría Administrativa y Legal, docentes, y estudiantes del ICRM.

Nota actualizada el 30 de octubre de 2018

No están permitidos los comentarios.