Escuela de Arte y Patrimonio

El IAMK participó de un homenaje a Mauricio Kagel en el CETC

Galería

A diez años del fallecimiento del célebre compositor argentino, estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas participaron de un ciclo de conciertos del Centro de Experimentación del Teatro Colón que se realizó en homenaje a su legado.

Por Ivana Blanco

Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas participaron como figurantes en “La traición oral”, una producción del Centro de Experimentación del Teatro Colón (CETC) en conmemoración por los diez años del fallecimiento de Mauricio Kagel, célebre compositor, director de orquesta y escenógrafo argentino que da nombre al Instituto de Artes (IAMK) de la UNSAM. 

Estrenada en París (Francia) en 1983, “La traición oral” es una épica musical sobre las variaciones y alteraciones que mellan y alteran las historias de la tradición oral centradas en la figura del diablo. En esta oportunidad, la producción contó con la dirección de escena de Antoine Gindt y la dirección musical del Rut Schereiner. Sus tres funciones se disfrutaron a sala llena. 

Participaron como figurantes los/las estudiantes Facundo Aguirre, Jazmín Beltramino, Paula Fernández Ruiz, Facundo Aguilar, Carla Minteguiaga, Agustina Pesce, Federico Uriarte, Iván Carmona, José Manuel Muñoz Olivera y Walter Dantés.

, , ,

Nota actualizada el 30 de octubre de 2018

No están permitidos los comentarios.