Escuela de Economía y Negocios, home

La UNSAM firmó un convenio con el Instituto Mines-Telecom de Francia

El rector Carlos Greco y otras autoridades de la Universidad recibieron en el Campus Miguelete a Oliver Epinette, vicerrector del Instituto Mines-Telecom Business School, para la firma de un acuerdo de cooperación internacional.

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) y el Institute Mines Telecome Bussines School (IMT), una de las universidades más prestigiosas de Francia, realizaron un acuerdo de cooperación para la realización de acciones conjuntas en los campos de la formación y la investigación.  

Del encuentro con el vicerrector del IMT, Oliver Epinette, participaron el rector de la UNSAM, Carlos Greco; el decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz; la gerenta de Relaciones Internacionales, Valeria Pattacini; el secretario de Extensión, Diego Kampel; y el investigador y docente del Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) Diego Lluma.

En el marco de la reunión se habló de la importancia de crear ambientes educativos en donde los/as estudiantes puedan transitar sus carreras de grado y posgrado. El acuerdo tendrá una duración de cinco años y permitirá brindar e intercambiar recursos para impulsar la investigación y la producción de conocimiento en diferentes áreas. 

,

Nota actualizada el 1 de noviembre de 2018

No están permitidos los comentarios.