Instituto Colomb

Convocatoria a beca para participar de un taller de comunicación satelital en Japón

El Instituto Colomb convoca a un/a estudiante para participar del Taller sobre Estaciones Terrenas que se realizará en enero de 2019 en el Instituto Tecnológico de Kyushu (Japón). El llamado cierra el jueves 8 de noviembre a las 14. ¡No pierdas la oportunidad!

A través de una cooperación con el Instituto Tecnológico de Kyushu (Kyutech), y en el marco de las actividades de la Estación Terrena UHF del Campus Miguelete, el Instituto Colomb seleccionará a un/a estudiante para participar de un taller sobre estaciones terrenas a realizarse del 23 al 28 de enero de 2019 en la ciudad de Kyushu (Japón).

Los/las postulantes deben ser estudiantes de la UNSAM y poseer un manejo avanzado del idioma inglés (oral y escrito).

Documentación a presentar:

• Carta de motivación (300 palabras como máximo)
  • Currículum vitae
  • Certificación de nivel de idioma inglés (quienes no puedan acreditarlo realizarán un examen en el Campus Miguelete)

Las postulaciones se recibirán en las oficinas del Instituto Colomb o por correo electrónico a [email protected].

Fecha límite: Jueves 8 de noviembre hasta las 14

Fecha del taller: Del 23 al 28 de enero de 2019