CETyD

Presentación del libro El saber profesional. Competencias, derechos, democracia, de Saul Meghnagi

El libro del pedagogo italiano especializado en temas de organización y formación para el trabajo se presentará el miércoles 7 de noviembre a las 17 en el Edificio Volta (CABA).

Será en el marco del encuentro “Trabajo y derechos entre innovación y crisis: Desafíos a la formación continua” organizado por el Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (CINTERFOR) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM con el objetivo de promover el intercambio entre académicos y dirigentes sindicales.

Antes de la presentación del libro de Saul Meghnagi El saber profesional. Competencias, derechos, democracia se desarrollará un panel integrado por Enrique Deibe, director de CINTERFOR; Carlos A. Tomada, director del Centro de Capacitación y Estudios sobre Trabajo y Desarrollo (CETyD) de la UNSAM; y Gabriela Piazza, delegada general de la Comisión Interna del Ministerio Público Tutelar de SiTraJu CABA.

Luego, Meghnagi expondrá algunos conceptos de su libro, en el que propone “una pedagogía en la que el desarrollo económico, la tecnología, la modernización, se consideran moralmente aceptables solo si tienen como complemento la no exclusión de los más débiles”.

Día y horario: Miércoles 7 de noviembre de 17 a 20
Lugar: Piso 6, Edificio Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

 

Nota actualizada el 31 de octubre de 2018

No están permitidos los comentarios.