Escuela IDAES

Vení a conocer las carreras de grado del IDAES

El Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM te invita a concer su oferta de grado y la modalidad de inscripción para cursar en 2019. La charla informativa será el miércoles 24 de octubre a las 12:30 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

La presentación estará a cargo de Máximo Badaró, director de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural, y de Alejandro Gaggero, director de la Licenciatura en Sociología. Durante la actividad se brindará información imprescindible para el ingreso y cursada (planes de estudio, Curso de Preparación Universitaria, eximiciones, etc.).

El acceso es libre y gratuito hasta agotar la capacidad de la sala.

Para más información sobre la inscripción a carreras, clic aquí.

Día y horario: Miércoles 24 de octubre a las 12:30

Lugar: Planta baja del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

, , , ,

Nota actualizada el 23 de octubre de 2018