#UNSAMInternacional, Centro de Estudios de Hermenéutica, home

Gert Melville y Mirko Breitenstein disertarán en el Campus sobre estudios medievales

Los historiadores alemanes ofrecerán dos charlas el lunes 5 de noviembre a las 15 en el marco del taller internacional “Entre coartada y ficción”. Además, el miércoles 7 de noviembre a las 10 se realizará el encuentro “Los desafíos de la hermenéutica y del comprender desde los diversos campos disciplinares”. Ambas actividades tendrán lugar en la sala del Centro de Estudios de Hermenéutica del Campus Miguelete.

En el marco de taller internacional de estudios medievales “Entre coartada y ficción”, el historiador alemán y doctor Honoris Causa por la UNSAM Gert Melville brindará la conferencia “Las coartadas de la virtud y los secretos del corazón”.

En tanto, el investigador alemán Mirko Breitenstein, historiador medievalista de la Universidad Técnica de Dresde (Alemania), presentará la charla “Real o ficticio: Diálogos entre el maestro y el aprendiz en el monasterio”.

Inscripción: hermeneutica@unsam.edu.ar

Fecha y hora: Lunes 5 de noviembre a las 15

Lugar: Sala del Centro de Estudios de Hermenéutica (CEDE), Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

*****

Asimismo, el taller “Los desafíos de la hermenéutica y del comprender desde los diversos campos disciplinares” contará con la presencia de destacados académicos, quienes debatirán acerca de la comprensión como rasgo básico de la existencia y la condición humana en los ámbitos teórico y práctico.

Fecha y hora: Miercoles 7 de noviembre de 10 a 17

Lugar: Sala del CEDE, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

 

Nota actualizada el 22 de octubre de 2018

No están permitidos los comentarios.