#OrgulloUNSAM, #UNSAMInternacional, Relaciones Internacionales

Cuatro estudiantes de la UNSAM ganaron la beca Fulbright

Los estudiantes de Ingeniería Tomás Burroni, Celeste Merino y Joaquín Janka y el estudiante de Biotecnología Manuel Da Ponte resultaron beneficiarios del programa de becas para estudiantes de grado Friends of Fulbright. Los cuatro participarán de estancias de cinco a siete semanas en universidades de los Estados Unidos durante 2019.

Los becarios UNSAM fueron elegidos entre 1.246 aplicantes y forman parte de los 60 beneficiarios del país. Durante su estancia en Estados Unidos —que será de cinco a siete semanas entre enero y marzo de 2019— asistirán a clases y seminarios en una universidad acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluirá la oportunidad de realizar diversas actividades.

Tomás Burroni (Ingeniería Espacial —ECyT— ), Celeste Merino (Ingeniería Ambiental —ECyT/3iA—), Joaquín Janka (Ingeniería en Transporte —IT—) y Manuel Da Ponte (Licenciatura en Biotecnología —ECyT—)  fueron elegidos por su desempeño académico, su manejo escrito y hablado del idioma inglés, su claridad para exponer sus motivaciones y su participación en los campos de la docencia y la investigación universitaria.

Manuel Da Ponte

El Comité Evaluador estuvo integrado por representantes del programa Fulbright, la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Nota actualizada el 16 de noviembre de 2018

1. Ingrid milberg de top dice:

Felicitaciones