Escuela de Humanidades

Jornada inaugural del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

La conferencia inaugural estará a cargo de la directora del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del CONICET, Dora Barrancos. Participarán de la actividad el rector Carlos Greco y la decana de la Escuela de Humanidades, Silvia Bernatené. Será el viernes 19 de octubre a las 10:30 en el Campus Miguelete.

Silvia Grinberg, directora del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH) de la Escuela de Humanidades (EH) moderará el encuentro. Por su parte, la directora del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dora Barrancos, ofrecerá la conferencia inaugural.

Participarán de la actividad directores/as de centros y carreras de la EH junto con docentes e investigadores/as de distintas unidades académicas de la Universidad.

El LICH apunta al diseño, el desarrollo y la gestión de políticas de investigación que potencien las líneas de acción vigentes en la UNSAM. Se trata de una iniciativa que busca generar un marco propicio para el despliegue de nuevas propuestas en el campo de las ciencias humanas y sociales, producto de la sinergia y la colaboración de los/las investigadores de la UNSAM. Para ver entrevista a Silvia Grinberg, clic aquí.

Actividad abierta y gratuita. Confirmar asistencia a lich@unsam.edu.ar.

Día y horario: Viernes 19 de octubre, 10:30 h

Lugar: Auditorio Tanque, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

10:30: Acreditación

10:45:

• Palabras de apertura a cargo del rector Carlos Greco y de la decana de la Escuela de Humanidades, Silvia Bernatené
  • Presentación del Proyecto Institucional del LICH a cargo de su directora, Silvia Grinberg

11:30: Conferencia inaugural a cargo de Dora Barrancos, directora del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

13:00: Almuerzo

14:00: Discusión sobre las líneas de trabajo del LICH