#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Secretaría de Extensión

Comenzaron los torneos de Fútbol 5 en el Campus Miguelete

Galería

Con más de 500 inscriptos divididos en 73 equipos, en octubre iniciaron los campeonatos de fútbol para toda la comunidad UNSAM. Los partidos se juegan en la nueva cancha de césped sintético del Campus Miguelete. ¡Acercate a disfrutar del buen fútbol!

Se trata de la primera experiencia futbolística organizada por el programa Deportes UNSAM de la Secretaría de Extensión. La iniciativa cuenta con la colaboración de los centros de estudiantes y del personal de administración y servicios de la Universidad.

La nueva cancha de césped sintético está ubicada junto al Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete y tiene iluminación propia.

Categorías:

• Torneo de Estudiantes. Cuenta con 325 jugadores y jugadoras provenientes de las distintas unidades académicas de la UNSAM. Está conformado por 41 equipos masculinos que compiten en siete zonas y 6 femeninos reunidos en una zona. Inició el 6 de octubre y los partidos se juegan los sábados y domingos entre las 10 y las 19.
  • Torneo del Personal. Cuenta con un total de 208 jugadores y jugadoras distribuidos/as en 26 equipos. Los 19 equipos masculinos están divididos en 3 zonas, mientras que los 7 femeninos compiten en una zona. Los partidos se juegan de lunes a viernes en el horario de la tarde.

Contacto: deportes@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 17 de octubre de 2018