Relaciones Internacionales

Programa Horizonte 2020: Nuevas oportunidades para sumarse a proyectos internacionales

Tres instituciones europeas ofrecen oportunidades para sumarse a consorcios, proyectos en curso y seminarios de capacitación.

A continuación se difunden tres oportunidades ofrecidas por instituciones europeas en el marco del programa de investigación Horizonte 2020.

• Bioeconomía

El Instituto Tecnológico Español AIDIMME busca socios para la convocatoria SFS-39-2019. High-quality organic fertilisers from biogas digestate.

Para más información, clic aquí.

Para saber más sobre las convocatorias H2020 en bioeconomía, visitar este sitio.

• TIC

Los socios del proyecto inSSIght financiado por la UE ofrecen una serie de seminarios en línea orientados a estudiantes y jóvenes profesionales. Permitirán que los participantes se familiaricen con las tecnologías, las aplicaciones y los desafíos de la investigación de los sistemas inteligentes.

Más información, clic aquí.

• Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA)

La Escuela de Negocios de Copenhague busca nuevo socio en el marco de una acción MSCA-ITN en curso.

Más información, clic aquí.

Nota actualizada el 16 de octubre de 2018