CETyD,Documentos de Trabajo - CETyD

Nuevo reporte: Seguimiento permanente de la situación laboral

La nueva publicación del CETyD brindará un seguimiento permanente de la situación laboral de la Argentina. Incluirá una descripción elaborada en base a la última información disponible de los efectos de la actual fase recesiva en el mercado de trabajo general y en las condiciones laborales de los trabajadores en particular.

Con el propósito de obtener una visión completa y articulada del panorama laboral de la Argentina, el nuevo reporte del CETyD analizará aquellas dimensiones laborales que puedan ser evaluadas mediante los indicadores estadísticos publicados en forma periódica por organismos oficiales u organizaciones sindicales —en el caso de los salarios de convenio—.

Entre las dimensiones más relevantes incluirá el empleo y el desempleo, el trabajo registrado y no registrado, el cuentapropismo, los salarios, los ingresos laborales y la negociación colectiva.

El diagnóstico se actualizará a medida que los organismos publiquen los indicadores correspondientes para el seguimiento de cada variable.

Para ver el primer reporte —actualizado al 15 de octubre de 2018—, clic aquí.

, ,

Nota actualizada el 16 de octubre de 2018

3 comentarios

  1. Miriam Wlosko dice:

    Quisiéramos comunicarnos con Uds. El.email no funciona

  2. Victor dice:

    Exelente trabajo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *