Relaciones Internacionales

Seminario informativo para realizar estadías de investigación en Alemania

Universidades alemanas presentarán opciones para la realización de estadías de investigación en su país a estudiantes de doctorado y posdoctorado argentinos. Será el jueves 25 de octubre a las 8:30 en el Polo Científico Tecnológico (CABA). Fecha límite de inscripción: 18 de octubre

Representantes de las universidades de Münster, Libre de Berlín, Técnica de Múnich, Técnica de Berlín y de la Alianza de las Universidades del Ruhr invitan a un seminario informativo sobre oportunidades para la realización de estadías de investigación de doctorado y posdoctorado en Alemania.

Del evento también participarán miembros del Servicio Alemán de Intercambio Académico, de la Fundación Alemana para la Investigación Científica y de la Fundación Alexander von Humboldt.

La actividad está dirigida a personas interesadas en realizar estadías de investigación de doctorado o posdoctorado en Alemania. Habrá presentaciones de doctorandos y posdoctorandos argentinos, quienes relatarán su experiencia en Alemania.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el jueves 18 de octubre. El evento será en inglés.

Para inscribirse y obtener más información, clic aquí

Día y horario: Jueves 25 de octubre de 08:30 a 14:00

Lugar: Biblioteca del Centro Cultural de la Ciencia, Polo Científico Tecnológico (Godoy Cruz 2270, CABA)

Nota actualizada el 12 de octubre de 2018