Escuela de Política y Gobierno

El politólogo Ryan Carlin disertará en el Campus Miguelete

El destacado politólogo de la Universidad Estatal de Georgia disertará sobre las dinámicas de aprobación del poder ejecutivo en regímenes presidenciales y parlamentarios. Además, presentará el libro “Elecciones y partidos en América Latina en el cambio de ciclo”. Será el miércoles 17 de octubre a las 14 en el Campus Miguelete.

En su visita al Campus Miguelete, Ryan Carlin presentará el libro Elecciones y partidos en América Latina en el cambio de ciclo junto con la investigadora de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) María Laura Tagina, coautora del título junto con Manuel Alcántara y Daniel Buquet.

En ese marco, Carlin brindará la conferencia “Contrastando las dinámicas de aprobación del ejecutivo en regímenes presidenciales y parlamentarios”.

Actividad abierta y gratuita.

Ryan Carlin es profesor de Ciencia Política en la Universidad Estatal de Georgia. Se especializa en el comportamiento político comparado en instituciones políticas y en las preferencias sociales de América Latina, entre otros temas.

, ,

Nota actualizada el 18 de octubre de 2018