Escuela de Economía y Negocios, home

Edu.Empleo: ¡Vení a la feria de empleos de la UNSAM!

El jueves 18 de octubre a partir de las 9:30 acercate a la jornada Edu.Empleo, un encuentro en el que destacadas empresas expondrán sus actividades y realizarán simulaciones de entrevistas laborales. También habrá conferencias y talleres. Será en la Escuela de Economía y Negocios (San Martín) con entrada abierta y gratuita.

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) convoca a estudiantes de todas las carreras de la UNSAM a acercarse y disfrutar de la jornada Edu.Empleo. El evento contará con talleres de armados de CV, simulacros de entrevistas laborales, charlas con empresarios y stands montados por las siguientes empresas:

• Manpower Argentina
  • Banco Hipotecario
  • Whyndham – Hoteles & Resorts Inc.
  • Consultores de empresas
  • Alfonsina Comercio Exterior
  • Qbox
  • Discover the world
  • Estudio Locht

También se realizará la mesa redonda “El impacto de las nuevas tecnologías aplicadas al empleo”, de la que participarán Sebastián Borrajo, gerente de recursos humanos de la empresa Qbox; Alejandro Hryhorowicz, selector de personal de consultores de empresas; Cecilia Lázaro, jefa de gestión de personas del Banco Hipotecario; Yamila Ramírez, responsable de marketing en Discover the world-Sales&Digital; y Matías Ponce, del Estudio Locht-Partner. (Auditorio Horacio Val, 9:30 h).

Además, habrá talleres laborales impartidos por docentes y estudiantes de la Diplomatura en Recursos Humanos de la EEyN.

Fecha y horario: Jueves 18 de octubre a partir de las 9

Lugar: Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín)

, , ,

Nota actualizada el 16 de octubre de 2018