Difusión EH

Jornada para pregrado de Psicopedagogía 2018

Galería

Alumnas de la carrera de Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades participaron de la actividad realizada el 3 de octubre en el Aula Magna del Hospital Garraham.

Fue un trabajo de intervención socio-educativa realizado por alumnas Jesica Manrique, Beatriz Matera y Cecilia Velo en el marco de la asignatura Trabajo de Campo III de la Licenciatura en Psicopedagogía

La Jornada fue organizada por la Red Nacional de Psicopedagogía que tiene como actividades permanentes la derivación de pacientes entre las diferentes instituciones que la integran para atención psicopedagógica, reuniones mensuales y cursos de formación y actualización para profesionales y la realización de estas Jornadas que se realizan el primer miércoles de octubre de cada año en el marco de un plan de cursos, seminarios y publicaciones de libros con las producciones presentadas en cada Jornada.

Contacto: psicopedagogia@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 11 de octubre de 2018