Escuela de Humanidades, Micrositios

Cierre de la III Feria de Ciencias Humanas y Sociales

Galería

El viernes 5 de octubre se realizó en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete el cierre de la Feria CHS 2018 donde participaron de la entrega de premios todas las escuelas juntos a docentes, estudiantes y autoridades de la UNSAM.

Participaron de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales alrededor de 1400 estudiantes de 58 escuelas secundarias del partido de San Martín, quienes presentaron 64 proyectos de investigación y 61 cortos audiovisuales.
En el cierre de la actividad que refuerza un nuevo año el diálogo y el trabajo articulado entre la escuela y la universidad, se realizó la entrega de premios a los Proyectos de Investigación y Cortos Audiovisuales. Los primeros puestos de ambas categorías fueron entregados por la Decana de la Escuela de Humanidades, Silvia Bernatené y el Rector de la UNSAM, Carlos Greco.

Ante un auditorio completo los protagonistas de la Feria tuvieron nuevamente la palabra junto con el comité organizador de la Feria de CHS 2018 y la Directora del LICH, Silvia Grinberg, para expresar el registro y el capital personal producto de esta experiencia de trabajo y aprendizaje colaborativo.

Ganadores de la categoría Proyecto de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales:

1º Premio
Proyecto “Ahora les toca a ustedes. Historia de la crisis” de la Escuela Secundaria Nº 21

2º Premio
Proyecto “Caretas” de la Escuela de Secundaria Nº 50

3º Premio
Proyecto “Wichis libres” de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2

Ganadores del Festival de Cortos Audiovisuales de estudiantes secundarios:

1º Premio
“Newentun” de la Escuela de Educación Secundaria Nº 20

2º Premio
“Sona” de la Escuela de Educación Secundaria Nº 11

3º Premio
“A.C.H.O.S.A.D.A.S” de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2

En ambas categorías se entregaron menciones honoríficas destacando la calidad de trabajo, investigación y compromiso de los proyectos presentados.

, , , , ,

Nota actualizada el 25 de octubre de 2018