Instituto del Transporte, Micrositios

Diálogo Interamericano agradeció a la UNSAM por su participación en el IV Foro Anual de Transporte Limpio

José Barbero, decano del Instituto del Transporte, recibió una carta de Lidia Viscidi, directora del Programa de Energía, Cambio Climático e Industrias Extractivas de Dialogo Interamericano, en la que agradeció al Instituto por su participación en el Cuarto Foro Anual de Transporte Limpio en América Latina.

“De parte del Diálogo Interamericano le quiero agradecer su valiosa participación en el Cuarto Foro Anual de Transporte Limpio en América Latina, así como la colaboración generosa del Instituto del Transporte en realizar el evento. Su excelente moderación del panel sobre transporte eléctrico en América Latina agregó mucho valor a la discusión”, expresó Lidia Viscidi en referencia a las exposiciones del decano del IT, José Barbero; la docente e investigadora del IT, Carla Galeota; el docente e investigador del IT, Rodrigo Rodríguez Tornquist; y la asesora del Ministerio de Transporte y docente del IT, Lucila Capelli.

Sobre Diálogo Interamericano.

Nota actualizada el 8 de octubre de 2018