#InvestigaciónUNSAM

BioArgentina 2018: Abierta la Inscripción

Está abierta la inscripción a BioArgentina 2018, un encuentro de vinculación para investigadores, emprendedores y empresas referentes en biotecnología organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología. Se realizará el 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

BioArgentina es una iniciativa de la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), entidad constituida por 25 firmas líderes del país y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los/las investigadores/as interesados/as podrán presentar sus proyectos a empresas líderes. Se realizará un startup stadium para la exposición de 10 emprendimientos biotecnológicos argentinos con impacto global. Participará como orador principal Mudi Sheves, vicepresidente de Transferencia Tecnológica del Instituto Weizmann de Israel, modelo de innovación mundial.

Investigadores/as, emprendedores/as, startups y representantes de los sectores público y privado podrán intercambiar sus experiencias en un encuentro que busca promover la vinculación científica y tecnológica en el país y la región.

Esta quinta edición se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2005, CABA).

Para recibir más información acerca de la dinámica de la Jornada escribir a jcbayona@unsam.edu.ar.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa aquí.

Nota actualizada el 5 de octubre de 2018

No están permitidos los comentarios.