Notas de tapa,Secretaría Académica

Abrió la convocatoria para las Becas de Apoyo Económico UNSAM 2019

La Dirección General Estudiantil de la Secretaría Académica informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Apoyo Económico UNSAM 2019. Podés postularte hasta el 30 de noviembre de 2018.

Las Becas de Apoyo Económico UNSAM están destinadas a estudiantes cuya situación socioeconómica compromete la continuidad de sus estudios. Para postularse hay que ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado o pregrado de la Universidad. En caso de ser ingresante la inscripción deberá estar cumplimentada.

Pasos para postularse:

1. Completar el siguiente formulario en línea.
  2. Presentar el formulario completo junto con la documentación respaldatoria en la Oficina de Información para Estudiantes (Edificio Tornavía del Campus Miguelete).

IMPORTANTE: El trámite no es personal, cualquier allegado/a podrá presentar la postulación —siempre y cuando el formulario esté completo y firmado y se adjunte toda la documentación requerida—.

Los resultados serán publicados en marzo de 2019, luego de realizarse la evaluación socioeconómica.

Fecha límite para la postulación: 30 de noviembre de 2018

Oficina de Información para Estudiantes: becas@unsam.edu.ar | 4006 1500 (int. 1116) | FB Becas UNSAM | Martín de Irigoyen 3100, San Martín

Para acceder al Instructivo para la postulación, clic aquí.

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 1 de octubre de 2018