Primera Feria de Educación Superior China

El evento se realizará el viernes 26 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participarán más de veinte universidades chinas y se presentarán mecanismos de financiación de becas para el intercambio.

El China Scholarship Council (CSC), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC) y el Programa Estudiar en China (ADEBAC) invitan a participar del evento educativo más importante entre la Argentina y China, el cual cuenta con el apoyo de los ministerios de Educación de ambos países.

Durante la jornada participarán delegaciones de 23 universidades chinas de excelencia, entre las que se encuentran la Universidad de Peking (PKU), la Universidad Fudan (FUDAN), la Universidad de Lenguaje y Cultura de Beijing (BLCU), la Universidad de Zhejiang (ZJU) y la Universidad de Beihang (BUAA). Asimismo, autoridades del CSC y del Ministerio de Educación chino presentarán las distintas opciones de becas disponibles.

Se espera que la Feria permita a los estudiantes argentinos conocer el sistema de educación chino y explorar oportunidades de estudio. También habrá espacio de reuniones bilaterales con universidades argentinas para la búsqueda de cooperación interuniversitaria y exbecarios compartirán la experiencia de vivir y estudiar en el país asiático.

La cooperación educativa entre la Argentina y China constituye un componente cada vez más importante de las relaciones entre ambos países, y el objetivo de la Feria es que se estreche aún más el intercambio y la cooperación.

Día y horario: Viernes 26 de octubre de 10 a 17

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Uriburu 781, CABA)

Actividad gratuita.

Para acceder a la inscripción y obtener más información, clic aquí.

Nota actualizada el 1 de octubre de 2018