#InvestigaciónUNSAM

Se realizará un simulacro de evacuación en el Laboratorio de Bioseguridad y en el IIB

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente (Ley Nacional 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo), el jueves 27 de septiembre a las 14:30 se realizará un simulacro de evacuación en los edificios del Laboratorio de Bioseguridad y del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas.

El personal que participará del Programa de Evacuación de ambos edificios ya fue capacitado en el procedimiento, el cual posee características y recomendaciones específicas.

La existencia de una situación de emergencia será avisada mediante un sistema de alarma instalado en los edificios del Laboratorio de Bioseguridad y del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB).

El punto de encuentro al que se dirigirán los/las investigadores/as, estudiantes, docentes y no docentes que realicen sus actividades en ambos edificios estará ubicado entre el Auditorio Carpa y el Comedor Mensa —próximo a la Av. 25 de Mayo—.

El simulacro podrá ser suspendido en casos de lluvia o de fuerza mayor.

Organización: Área de Higiene y Seguridad de la UNSAM

Nota actualizada el 26 de septiembre de 2018