#ComunidadUNSAM

Segundo encuentro del Congreso de Seguridad 2018

La segunda jornada del congreso organizado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires contará con la exposición del especialista en seguridad Marcelo Saín. Será el viernes 28 de septiembre a las 18:30 en el Aula Tanque del Campus Miguelete.

Marcelo Saín, director de Núcleo de Estudios sobre Gobierno y Seguridad de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), expondrá en el segundo encuentro del Congreso de Seguridad 2018.

La tercera charla está prevista para el lunes 1 de octubre con la presentación de Vicente Ventura Barreiro, subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad provincial, Juan Pablo Ochoa, abogado y docente en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, y Gabriel Costantino, docente e investigador de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM.

El congreso cerrará el lunes 8 de octubre con la presentación del libro Así lo hicimos: La experiencia de Tigre en seguridad, a cargo de su autor, el exintendente de Tigre Sergio Massa.

Fecha y horario: Viernes 28 de septiembre a las 18:30

Lugar: Aula Tanque, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Para más información, clic aquí o consultar por correo electrónico a congresodeseguridad2018@gmail.com

Nota actualizada el 1 de octubre de 2018

No están permitidos los comentarios.