Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

La UNSAM estuvo presente en el Foro de Ceremonial IUPA San Luis 2018

El Área de Ceremonial, Protocolo y Eventos de la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales participó del 11.° Foro de Ceremonial de Instituciones Universitarias Públicas Argentinas (IUPA), que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de San Luis entre el 13 y 15 de septiembre.

El Foro IUPA se realizó en el marco del 9.º Congreso Iberoamericano de Ceremonial, Comunicación, Relaciones Institucionales, Imagen, Hospitalidad y Organización de Eventos (CIDEC) y contó con la participación de más de veinte universidades públicas del país.

Durante las jornadas se conformó la Red de Ceremonial IUPA dentro del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y se trabajó en la adecuación del Manual de Ceremonial Universitario.

Nota actualizada el 20 de septiembre de 2018