#ComunidadUNSAM

Se desarrolla en la UNSAM el Congreso de Seguridad 2018

Con la exposición del ministro de Justicia provincial, Gustavo Ferrari, este lunes 17 de septiembre a las 18:30 comienza en el Aula Tanque del Campus Miguelete el Congreso de Seguridad 2018. La actividad es organizada junto con la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y en las próximas ediciones contará con las conferencias de Marcelo Saín, Sergio Massa, Vicente Ventura Barreiro y Juan Pablo Ochoa.

La primera conferencia se realizará el lunes 17 de septiembre y estará a cargo de Gustavo Ferrari, quien se referirá a la reforma judicial y la modificación del Código Procesal Penal.

El segundo encuentro será el viernes 28 de septiembre con la exposición del especialista en seguridad Marcelo Saín.

La tercera charla está prevista para el lunes 1 de octubre, con la presentación Vicente Ventura Barreiro, subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad provincial y Juan Pablo Ochoa, especialista en el tema.

El congreso cierra el lunes 8 de ese mes con la presentación del libro Así lo hicimos, la experiencia de Tigre en seguridad, a cargo de su autor, el exintendente de Tigre Sergio Massa.

Fechas y horarios: Lunes 17 y viernes 28 de septiembre y lunes 1 y lunes 8 de octubre a las 18:30

Lugar: Aula Tanque, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Para más información, clic aquí o consultar por correo electrónico a congresodeseguridad2018@gmail.com

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2018

No están permitidos los comentarios.