home, Secretaría de Extensión

Hacé realidad tu proyecto en las Olimpiadas Emprendedoras 2018

Ya está abierta la inscripción al concurso de proyectos para estudiantes y graduados/as universitarios/as organizado por la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria cierra el 5 de octubre. ¡Participá por un premio de 200 mil pesos!

¿Sos universitario/a y tenés un proyecto en mente? ¡Llegan las Olimpiadas Emprendedoras!

Un concurso interuniversitario para que los/las estudiantes, junto con sus universidades, desarrollen proyectos orientados a la resolución de problemáticas de desarrollo sostenible y, de ese modo, comiencen a transitar el mundo emprendedor.

Si sos estudiante o graduado/a (hace no más de 3 años), tenés espíritu de cambio y un proyecto en mente, ¡estás listo/a para la competencia!

Las categorías son:

• Proyectos tradicionales: Que introduzcan factores de cambio y desarrollo.
  • Proyectos tecnológicos: Que introduzcan la tecnología como medio principal para el cambio y el desarrollo.

Participá por un premio de $ 200.000 para hacer realidad tu proyecto. ¡Tenés tiempo hasta el 5 de octubre!

Para inscribite, clic aquí.

Contacto: emprendedores@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 4 de septiembre de 2018