Secretaría de Extensión

La 12.ª Jornada de Donación de Sangre tuvo récord de donantes

Galería

La nueva edición de la jornada organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria contó con una unidad móvil del Instituto Provincial de Hemoterapia equipada para la colecta de sangre. Allí, 55 miembros de la comunidad UNSAM —en su mayoría estudiantes— hicieron efectiva su donación.

El miércoles 28 de agosto se realizó en el Campus Miguelete una nueva Jornada de Donación de Sangre impulsada por UNSAM Solidaria y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

Con un total de 55 donantes (18 inscriptos en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea), la Jornada superó la cantidad de donantes registrados en la edición anterior marcando un nuevo récord para la actividad.

La Secretaría de Extensión Universitaria agradece a los servicios de hemoterapia de los hospitales participantes, a los miembros de la comunidad universitaria que se acercaron a donar y a los voluntarios y voluntarias que dedicaron su esfuerzo a esta nueva edición de la jornada solidaria.

Nota actualizada el 30 de agosto de 2018