Biblioteca Central, Micrositios

La UNSAM participó de la 14.ª Jornada de Bibliotecas y Centros de Documentación de la UBA

La directora de la Biblioteca Central UNSAM, Mariela Frías, y la bibliotecaria Lorena Araya disertaron sobre “Gestión de redes sociales en bibliotecas universitarias: Experiencia y práctica en la Biblioteca Central UNSAM”.

En su decimocuarta edición, el evento organizado por el Sistema de Bibliotecas y de Información (SISBI) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Centro Multimedia de la Facultad de Ciencias Veterinarias propuso el tema “La construcción y gestión colaborativa de conocimiento: Desafíos para los servicios y los recursos humanos de la biblioteca universitaria”.

La Jornada es una instancia de actualización dirigida al personal de las bibliotecas de la UBA. La Biblioteca Central UNSAM fue invitada a contar su experiencia en el ámbito de las redes sociales, herramientas clave en la gestión de las bibliotecas universitarias y la difusión de sus servicios.

Nota actualizada el 29 de agosto de 2018