Instituto de Arquitectura y Urbanismo, UNSAM en los Medios

El diario Norte destacó la propuesta del Instituto de Arquitectura para la provincia de Chaco

El diario chaqueño se refirió al encuentro entre el arquitecto de la UNSAM Martín Reibel y representantes de otras universidades con el ministro de Desarrollo Urbano de la provincia de Chaco.

“La idea es poder lograr un proyecto que pueda ser subdividible, que pueda ser loteable, que pueda ser asible por parte del gobierno a los fines de que pueda conectarse con la ciudad existente y ofrecer a los barrios existentes equipamientos, así como a los nuevos habitantes. Se busca tener un horizonte de aca a siete años y de esa manera poder lograr las primeras 2195 viviendas; con lo cual, desde la Universidad de San Martín, estamos absolutamente a disposición para continuar de aquí a fin de año con plan de trabajo y poder lograr el objetivo que el Ministerio nos está encomendando”, expresó Reibel .

Para leer la nota completa, clic aquí.

chaco

, , , ,