Rectorado

Capacitación sobre negociación política y técnicas legislativas

El taller a cargo del escribano y especialista en derecho administrativo Orlando Pulvirenti se dictará el jueves 30 de agosto a las 14 en el Campus Miguelete. La actividad es gratuita con inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia (cupos limitados).

La capacitación “Negociación política y técnicas legislativas” ofrecerá herramientas vinculadas con las principales técnicas de negociación, la elaboración de textos resolutivos, el trabajo en comisiones y el diálogo y la construcción político-legislativa en organizaciones públicas.

Organizan la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales de la UNSAM, el Programa de Formación Comunidad UNSAM y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Orlando Pulvirenti es abogado, escribano y especialista en derecho administrativo. Doctor en Derecho por la UBA y magister en Derecho Comparado y Público por la Universidad de Miami, fue concejal del partido de Junín. Actualmente se desempeña como docente en las universidades de Lomas de Zamora, Católica Argentina y Morón y en la Escuela de Abogados de la Procuración del Tesoro. Es autor de varios libros y de más de 160 artículos sobre temáticas de su especialidad.

negociacion_correg

 

Nota actualizada el 31 de agosto de 2018

No están permitidos los comentarios.