Escuela de Humanidades, home

Encuesta de opinión para graduadas y graduados de la EH

Para mejorar su calidad y pertinencia académica e institucional, la Escuela de Humanidades puso en marcha el Programa de Fortalecimiento y Vinculación con Graduadas y Graduados. Si sos egresada o egresado de la Escuela, completá aquí la nueva encuesta de opinión.

La Encuesta para Graduadas y Graduados de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la Escuela de Humanidades (EH) es una herramienta que permitirá conocer la opinión de las/los egresadas/os sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje durante su formación en la UNSAM.

Este estudio representa un acontecimiento fundacional para la Escuela dado que se trata del primer antecedente de contacto institucional con las/os graduadas/os en el marco de una política de comunicación específica. La información que surgirá de la encuesta permitirá fortalecer las prácticas de enseñanza en cada una de las áreas de la EH y acompañar los procesos formativos.

Para el relevamiento —que se realizó por etapas— se contó con la colaboración del Programa de Análisis Social de la Ciudadanía Audiovisual Latinoamericana (PASCAL) de la Universidad. Para septiembre se prevé la implementación de una segunda etapa de consulta que completará la recolección de datos. El contacto previsto será en algunos casos telefónico —para corroborar los datos— y el formulario se compartirá mediante correo electrónico.

Para completar la Encuesta, clic aquí.

Consultas: graduadosEH@unsam.edu.ar

, , , , , ,