Programa de Lenguas

Taller a distancia de escritura académica en inglés

Ya podés inscribirte al taller “Academic Writing Workshop”, destinado a miembros de la comunidad académica residentes en la Argentina. Se requieren conocimientos previos del idioma. El curso inicia en octubre y es a distancia.

Si sos estudiante, investigador, becario o docente y tenés conocimientos previos de inglés (nivel intermedio en adelante) podés inscribirte en la nueva edición del taller “Academic Writing Workshop” del Programa de Lenguas de la UNSAM. El taller es a distancia y se dicta a través de la plataforma digital +CAMPUS.

Hay beneficios para toda la #ComunidadUNSAM y para la comunidad académica de universidades públicas.

• Componentes de la escritura académica.
  • Partes de un ensayo. El párrafo.
  • Unidad, coherencia y cohesión.
  • Organizadores del discurso I: Estilo y tipos de oraciones.
  • Organizadores del discurso II: Partes de la introducción.
  • Tipos de organizaciones I: Orden de importancia y secuencias.
  • Tipos de organizaciones II: Comparar y contrastar.
  • Tipos de organizaciones: Causa y efecto. Qué es plagio.  El resumen.
  • Citas y referencias

Inicio: 1 de octubre de 2018

Duración: 8 semanas

Aranceles: Consultar

Modalidad: Taller a distancia a través de la plataforma +CAMPUS.

Formulario de preinscripción: Clic aquí.

Contacto: 4580 7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas

, , , , , , ,

Nota actualizada el 23 de agosto de 2018

1. Norma Recalde dice:

Buenas tardes, en el día de hoy hablé por telefono y luego traté de completar planilla de preinscripción y no me permite finalizar.

Aguardo sus comentarios.

Muchas gracias.
    Saludos,
    Norma

2. Me interesa inscribirme en el taller de <writing.Soy profesora de Inglés.Entiendo que tienen que mandarme un examen previo.Estoy a la espera de vuestra respuesta

3. Alejandro dice:

Quería consultar si este año (2017) van a dar el taller a distancia de escritura académica en inglés. Gracias!

4. comunicacion dice:

Aldana escribí a lenguas@unsam.edu.ar

5. Programa de Lenguas dice:

Juliana, en la nota están los contenidos mínimos. Para más información, comunicate al 45807263 o a lenguas@unsam.edu.ar