Difusión EH

Tercer Encuentro Latinoamericano Cátedra Pablo Latapí

Convocatoria abierta e inscripción para el III Encuentro Latinoamericano: Escenarios Sociales de la Educación de Jóvenes y Adultos de América Latina. Políticas, Formación y Prácticas, que se realizará el 22 de octubre en el Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU-OEI, Argentina)

El Encuentro tiene por objetivo contribuir a la reflexión, el análisis y el debate sobre las condiciones actuales y los desafíos de la alfabetización y educación de jóvenes y adultos (EDJA) en América Latina.

Los criterios para la presentación de trabajos se organizan en base a los siguientes ejes temáticos en EDJA: Políticas Educativas para la Educación de Jóvenes y Adultos, Abordajes de la diversidad, Formación de Educadores y Procesos de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación.+INFO aqui

Fecha límite para el envío de trabajos: 24 de septiembre de 2018. Se recibirán en formato electrónico en caeu@oei.org.ar con el asunto: “Cátedra Latapí: Presentación de Trabajo”

Inscripción click aqui

Fecha y hora: 22 de octubre, 9 h.

Lugar: Paraguay 1583, CABA- (Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU-OEI, Argentina)

Contacto: caeu@oei.org.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 17 de agosto de 2018

1. Claudia Meza Lorente dice:

Muy buena propuesta para la modalidad.