Relaciones Internacionales

Nueva convocatoria de cooperación internacional CABBIO 2018

Convocatoria abierta para proyectos conjuntos de la Argentina, Brasil y Uruguay orientados al campo de la biotecnología. Cierra el 30 de agosto de 2018.

La convocatoria de cooperación internacional CABBIO PICT 2018 Categoría III recibirá proyectos vinculados con alguno de los siguientes ejes:

  • Agrobiotecnología
  • Bioenergía
  • Bioprospección
  • Biotecnología ambiental
  • Salud humana
  • Sanidad y producción animal

El Centro Argentino-Brasileño de Biotecnología (CABBIO) busca promover e integrar actividades científicas y tecnológicas de interés para ambos países. Uno de sus objetivos específicos es apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica en el área de la biotecnología con el fin de complementar esfuerzos de las instituciones, centros y universidades que realizan investigación en el ámbito nacional.

Los proyectos deberán ser presentados de manera conjunta por los grupos de investigación de la Argentina y Brasil o de la Argentina, Brasil y Uruguay avalados en cada caso por la institución correspondiente mediante la firma de los responsables de las entidades respectivas y de los directores de los equipos. Los grupos argentinos deberán hacer su presentación a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

La convocatoria cierra el 30 de agosto de 2018.

Más información, clic aquí.

Nota actualizada el 16 de agosto de 2018

No están permitidos los comentarios.