Escuela de Política y Gobierno, UNSAM en los Medios

Entrevista a Luciano Zaccara en Clarín

El docente e investigador de la Universidad de Qatar visitó la UNSAM invitado por la Escuela de Política y Gobierno y brindó una charla en la que analizó la actualidad geopolítica de Oriente Medio.

“Los estadounidenses ya vienen con esta política de presión contra el régimen desde esa época. Por eso, esta nueva situación no es algo nuevo para los iraníes. En este caso Irán ha hecho todo lo que se le ha pedido. Cuando se sentó en la mesa de negociaciones y firmó el tratado, todos los garantes del pacto, incluyendo EE.UU., estuvieron de acuerdo. Ni siquiera tienen la obligación moral de hacer algo más de lo que se había pedido en el acuerdo nuclear. No obstante, saben que las sanciones que aplicará EE.UU. van a ser muy fuertes. Aún no hay precisiones sobre cómo se van a implementar y qué tan duras van a ser con las empresas que comercien con Irán”, analizó.

Para leer la nota completa, clic aquí.

sin

Nota actualizada el 13 de agosto de 2018