#UNSAMInternacional

Una delegación del gobierno de la ciudad china de Yangzhou visitó la UNSAM

Galería

Los representantes de los poderes ejecutivos y legislativos de la ciudad china de Yangzhou (provincia de Jiangsu) recorrieron el Campus Miguelete y fueron recibidos por autoridades de la UNSAM.

Fotos: Pablo Carrera Oser

En el marco de posibles colaboraciones entre la Universidad de Yangzhou (YZU) y la UNSAM, los funcionarios chinos Wang Tinggou, Zhu Yuan Hao, Sha Zhifang, Hu Chunfeng y la intérprete Li Yue fueron recibidos en el Campus Miguelete por el vicerrector de la Universidad, Alberto Carlos Frach; la gerenta de Innovación y Transferencia Tecnológica, Susana Levy; el gerente de Investigación, Julio Bayona; la gerenta de Relaciones Internacionales, Valeria Pattacini; y el docente del Instituto de Artes Mauricio Kagel Tito Loréfice.

Durante la visita, los funcionarios chinos recorrieron las instalaciones del Campus Miguelete y se mostraron interesados en establecer futuras colaboraciones en áreas tecnológicas y agropecuarias.

El primer acercamiento entre la UNSAM y la ciudad de Yangzhou se concretó por medio de una coproducción teatral chino-argentina que la UNSAM realizó en esa ciudad junto con la compañía china de titiriteros Yangzhou Puppet Troupe.

Nota actualizada el 10 de agosto de 2018