Lectura Mundi

La obra Todo piola se presenta en el Ciclo On Off 2018

Será el jueves 23 de agosto a las 20:30 en el Complejo Cultural Plaza (San Martín). La entrada es libre y gratuita —se podrá retirar con una semana de anticipación por el Punto Bienestar del Campus Miguelete—.

El Ciclo On Off es una propuesta de la UNSAM y de la Municipalidad de San Martín que busca acercar a la comunidad una cartelera de obras comerciales e independientes que han tenido éxito en el circuito porteño.

Las entradas gratuitas para Todo piola se podrán retirar con una semana de anticipación por el Punto Bienestar del Edificio Tornavía (de 9 a 17) y por el Complejo Teatral Plaza (de lunes a viernes de 13 a 20).

Sobre Todo piola

Con la dirección de Gustavo Tarrío y las actuaciones de Eddy García, Carla Di Grazia y Guadalupe Otheguy, Todo piola despliega una fábula de acción y romance a partir de un poema de Mariano Blatt.

En una esquina oscura dos amigos de un barrio cualquiera se saludan con un “todo piola” y, desde ese momento, se abren las puertas de un mundo inesperado.

Todo piola parte de un momento de soledad para convertirse en un encuentro fantástico y efímero. La intimidad se dispara a un estado de imaginación desquiciada que combina romance, teatro físico y fantasmagoría.

La obra es apta para mayores de 18 años e incluye escenas de desnudez.

 

 

, , ,

Nota actualizada el 14 de agosto de 2018

No están permitidos los comentarios.