home, Lectura Mundi

Tercer encuentro del ciclo Agenda Feminista en Debate: “El arte en clave feminista”

El jueves 9 de agosto a las 17 se realizará el tercer encuentro del ciclo Agenda Feminista en Debate. Aportes desde la academia: “El arte en clave feminista” . Ese mismo día a las 18:30 se inaugurará la muestra “¿De qué es capaz un cuerpo?”, a cargo de MUTA Colectiva Fotográfica. Será en al Auditorio Lectura Mundi con entrada abierta y gratuita.

En el marco del encuentro se reflexionará sobre el papel de las historiadoras del arte a lo largo de la historia, los modos de producir y entender al arte según el género de los/las artistas y la importancia de una educación sexual integral para pensar al arte.

El cruce entre artes y feminismo es fundamental para la UNSAM, dada su amplia oferta educativa en el campo de las artes. En este sentido, se debatirá sobre las relaciones de poder sexo-genéricas que atraviesan tanto la educación artística como los modos de producir arte.

Al finalizar el panel se inaugurará en el hall del subsuelo de la Biblioteca Central la muestra fotográfica “¿De qué es capaz un cuerpo?”, realizada por Muta Colectiva Fotográfica.  

lm_mailing-agenda-feminista

Nota actualizada el 27 de julio de 2018

No están permitidos los comentarios.