Escuela de Política y Gobierno, Relaciones Internacionales

Cursá un cuatrimestre en la República Checa

La Universidad de Hradec Králové ofrece dos becas de manutención para estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno, las cuales cubrirán los gastos de alojamiento, comida y administrativos por un cuatrimestre.

En el marco del convenio de cooperación con la Universidad de Hradec Králové (República Checa), el Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) de la UNSAM abre una convocatoria especial para estudiantes de grado de las carreras presenciales de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) y del Doctorado en Ciencia Política de la misma escuela. La convocatoria es para la obtención de 2 becas de manutención durante un cuatrimestre en la universidad checa.

La movilidad se realizará entre febrero y julio de 2019 y el beneficio incluye un estipendio mensual de aproximadamente USD 3000 para la cobertura de gastos de alojamiento, comida y administrativos. Los gastos del pasaje, el visado y los seguros médico y de vida estarán a cargo del estudiante.

Requisitos:

1. Ser estudiante de grado de cualquier carrera presencial de la EPyG o del Doctorado en Ciencia Política (EPyG)
  2. Contar con certificación que acredite, como mínimo, un nivel B2 del idioma inglés

Fecha límite para el envío de postulaciones: 30 de agosto de 2018

Para ver las bases de la convocatoria, clic aquí.

Consultas: srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 25 de julio de 2018