tubitos

Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Inscribite en la materia optativa Proyectos Biotecnológicos

Destinada a estudiantes avanzados y graduados de biotecnología, biología, bioquímica, agronomía, veterinaria, química e ingeniería, la propuesta académica brinda las herramientas necesarias para crear una start-up biotecnológica. Podés inscribirte hasta el viernes 20 de julio. La cursada es gratuita para estudiantes UNSAM y arancelada para estudiantes externos. ¡No pierdas la oportunidad!

¿Tenés una idea innovadora? ¿Querés emprender o buscás sumarte a un equipo emprendedor? La materia de grado y posgrado Proyectos Biotecnológicos de la Oficina de Transferencia Tecnológica y Bioemprendedores Bioloop del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH) te brinda las herramientas necesarias para crear tu propia start-up.

Proyectos Biotecnológicos es una materia cuatrimestral teórico-práctica que otorga puntos para doctorado. Durante la cursada, se tratarán temas sobre política científica, planeamiento estratégico, análisis económico-financiero, análisis de mercado, propiedad intelectual, regulaciones, modelo de negocios, marketing digital, negociación y prueba de concepto, entre otros.

La materia, que inicia el lunes 6 de agosto, concluye con la elaboración del plan de negocios de un proyecto de empresa biotecnológica y su presentación oral frente a un panel de empresarios e inversores.

Para inscribirte, clic aquí.

bioloop_mail

Nota actualizada el 13 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *