p1110530

Instituto Sabato

Abierta la inscripción a la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales

Una oferta con sesenta años de experiencia en la formación de profesionales en metalurgia y materiales. La cursada inicia en 2019 en el Centro Atómico Constituyentes. Fecha límite para la inscripción: 30 de noviembre de 2018

La Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales —acreditada por la CONEAU con el nivel A (Res. N: 593/12)— está dirigida a graduados en Física, Química, Ingenierías y carreras afines. Se cursa en el Centro Atómico Constituyentes con prácticas experimentales en sus laboratorios.

Duración: 2 años

Becas: Para argentinos o residentes en la Argentina. Incluyen matrícula, aranceles y estipendio mensual de manutención.

1) Documentación a enviar —hasta el 30 de novimebre a posgrado.is@gmail.com

• Fotocopia del DNI
  • Curriculum vitae
  • Certificado analítico de estudios

2) Formulario de inscripción, clic aquí.

Lugar de cursada: Instituto Sabato, Centro Atómico Constituyentes, Av. Gral. Paz 1499 (San Martín)

Nota actualizada el 13 de julio de 2018