#OrgulloUNSAM, Secretaría de Extensión

Una alumna de la UNSAM participará de los I Juegos Panamericanos Universitarios

Mariana Rojas, estudiante de Ingeniería en Materiales del Instituto Sábato y campeona metropolitana de salto en alto, representará al país en los I Juegos Panamericanos Universitarios.

Mariana Rojas forma parte de la Selección Argentina Universitaria de Atletismo en la disciplina de salto en alto y, junto con otros 195 estudiantes universitarios, compone la delegación que representará a la Argentina en los I Juegos Panamericanos Universitarios organizados por FISU América Games, que se desarrollarán del 20 al 29 de julio en San Pablo (Brasil).

Para despedir a la delegación, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) realizó el 3 de julio un acto en el que se entregó la indumentaria oficial a los estudiantes y entrenadores que viajarán al país vecino. En el mismo acto FeDUA despidió a otros deportistas que representarán a la Argentina en los Mundiales Universitarios de Rugby Sevens, Futsal, Beach Volley, Wushu, Squash y Ajedrez, entre otros.

Nota actualizada el 6 de julio de 2018