Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Docentes del IA participaron del Tercer Congreso Internacional de Vivienda y Ciudad

Los arquitectos Roberto Busnelli, Gabriela Orsini, Daniel Kozak y Martín Reibel participaron como expositores del Congreso Internacional de Vivienda y Ciudad, que se realizó en la ciudad de Córdoba.

Los docentes del Instituto de Arquitectura participaron como ponentes en el Congreso Internacional de Vivienda y Ciudad. Debates en Torno a la Nueva Agenda Urbana, que se propone como un espacio interdisciplinar para debatir sobre los desafíos que hoy presentan las grandes ciudades.

Roberto Busnelli presentó “Atlas de residuos sólidos industriales del partido de San Martín. Nuevos modelos de gestión para la construcción de viviendas” y Gabriela Orsini, Martín Reibel y Pablo Engelman se refirieron al caso “Pro.crear como herramienta de gestión integrada. Desarrollos sociourbanísticos en la nueva agenda urbana”. A su vez, Daniel Kozak presentó el trabajo “Densidades e infraestructura urbanas”, en el que abordó el tema de las infraestructuras verdes como proveedoras de servicios ambientales.

, ,

Nota actualizada el 23 de julio de 2018