Escuela de Política y Gobierno

Inaugura el Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social

Será el jueves 5 de julio a las 18 en el Edificio Volta (CABA). Participarán el rector de la UNSAM, Carlos Greco; la decana de la EPyG, María Matilde Ollier; y el director del Programa, Lucas González. Entrada abierta y gratuita.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM invita al acto de inauguración del Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet) que se realizará el jueves 5 de julio a las 18 en el Edificio Volta. El encuentro contará con la presencia del rector de la UNSAM, Carlos Greco; la decana de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG), María Matilde Ollier; y el director del Programa, Lucas González. La actividad es abierta a la comunidad.

Con una propuesta flexible y no estructurada que da respuesta a la necesidad de una permanente actualización, el PMet está dirigido a estudiantes y egresados de posgrado y a profesionales del ámbito de las ciencias sociales, con algunos cursos específicos destinados también a estudiantes avanzados de grado. Su lanzamiento generó gran entusiasmo entre los estudiantes e investigadores, pero dado que en los cursos se trabaja con grupos reducidos, de los 62 postulantes, solo 50 obtuvieron su vacante para los primeros tres seminarios. No obstante, aquellos que no consiguieron el cupo podrán anotarse en los próximos cursos del Programa.

La cursada comenzó con un taller a cargo del profesor Ernesto Calvo (Universidad de Maryland) y continuará en julio con cursos dictados por Lucas Ronconi (Universidad de Berkeley, California) y Tulia Falleti (Universidad de Pensilvania).

El PMet cuenta con un prestigioso consejo académico de reconocimiento internacional integrado por Ana de la O, Aníbal Pérez-Liñán, Ernesto Calvo, Gerardo Munck, Juan Pablo Luna, Lorena Barberia, María Victoria Murillo, Mariana Llanos, Marisa von Bülow, Rebecca Weitz-Shapiro, Richard Snyder, Scott Mainwaring, Sebastián Mazzuca y Tulia Falleti.

Para ver el cronograma de cursada y el diseño curricular y conocer las condiciones de admisión, clic aquí.

Contacto: metodosepyg@unsam.edu.ar

, ,