Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Perfil destacó el trabajo del Observatorio de las Elites Argentinas

El diario nacional reconoció la investigación del Observatorio del IDAES que recupera los orígenes de los integrantes del Gabinete de Mauricio Macri.

“Las investigadoras del Observatorio de Elites del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martín, Ana Castellani, Paula Canelo y Mariana Heredia, relevaron los 367 cargos jerárquicos que conforman el gobierno de Macri y encontraron que el 31 por ciento de los funcionarios ocupó alguna vez un puesto de alta o media/alta gerencia en el sector privado. A su vez, el 22 por ciento de los funcionarios nunca antes había ocupado un cargo público. Son, según las académicas, dos rasgos inusuales en la administración pública”, subrayó el diario.

Para leer la nota completa, clic aquí.

caputo

Nota actualizada el 26 de junio de 2018