Escuela IDAES

Presentación de La Argentina en el siglo XXI, de Juan Ignacio Piovani y Agustín Salvia

Será el martes 27 de junio a las 10:30 en el Campus Miguelete. Participarán Gabriel Kessler, Marcela Cerrutti, Alejandro Gaggero y Juan Ignacio Piovani.

En La Argentina en el siglo XXI. Cómo somos, vivimos y convivimos en una sociedad desigual más de treinta investigadores e investigadoras analizan los resultados de la Encuesta Nacional sobre la Estructura Social (ENES), que alcanzó a 8265 hogares y 27.610 personas y fue realizada entre 2014 y 2015 mediante el trabajo coordinado de facultades de ciencias sociales de todo el país.

La presentación se realizará en el marco de la materia Estudios Sociológicos de la Argentina, dictada por Gabriel Kessler y Gabriela Benza. Además, en el marco de la actividad se realizará el lanzamiento de un concurso de ensayos dirigido a estudiantes de las carreras de grado del IDAES.

Día y horario: Martes 27 de junio, 10:30 h

Lugar: Aula 6, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

, , , , , , ,

Nota actualizada el 22 de junio de 2018