Difusión EH

Encuentro con docentes en el marco de la III Feria de Ciencias Humanas y Sociales

Galería

En el marco de la III Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM y el Festival de Cortos Audiovisuales de Estudiantes Secundarios que tendrán lugar el 4 y 5 de octubre en el Campus Miguelete se realizaron distintos talleres orientados a docentes y alumnos de las escuelas que presentarán sus proyectos.

Los talleres se realizaron por la mañana y por la tarde y contaron con la participaron 380 estudiantes y 40 docentes de 27 escuelas secundarias. En ese marco se organizó un taller de formación en realización audiovisual para estudiantes coordinado por docentes de la carrera de Cine del Instituto de Artes Mauricio Kagel.

En paralelo, para los docentes que acompañaron a sus estudiantes se realizó un taller en el que se discutió el estado de los proyectos de investigación, se plantearon interrogantes y avanzaó en la concreción de algunas ideas con el acompañamiento de los tutores de cada temática específica.

Más información, clic aquí.

, , ,

Nota actualizada el 18 de junio de 2018