Escuela de Política y Gobierno

Nuevo Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social

Las actividades del nuevo Programa de la Escuela de Política y Gobierno comienzan en junio con seminarios de Ernesto Calvo, Lucas Ronconi y Tulia Falleti. La propuesta cuenta con un prestigioso comité académico y está dirigida a estudiantes y egresados de posgrado y a profesionales del ámbito de las ciencias sociales. Fecha límite para la postulación: 15 de junio

El Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet) está dirigido a estudiantes y egresados de posgrado y a profesionales del ámbito de las ciencias sociales. Asimismo, ofrecerá cursos específicos para estudiantes avanzados de grado.

Con una propuesta flexible y no estructurada que da respuesta a la necesidad de una permanente actualización, su plan de estudio incluye un núcleo común de materias y tres áreas de especialización: Método Cualitativo, Método Cuantitativo y Métodos Avanzados —los estudiantes podrán seleccionar los cursos a realizar—.

Dirigido por Lucas González, el PMet cuenta con un prestigioso consejo académico integrado por Ana de la O, Aníbal Pérez-Liñán, Ernesto Calvo, Gerardo Munck, Juan Pablo Luna, Lorena Barberia, María Victoria Murillo, Mariana Llanos, Marisa von Bülow, Rebecca Weitz-Shapiro, Richard Snyder, Scott Mainwaring, Sebastián Mazzuca y Tulia Falleti.

El primer curso, Big Data Science (Ciencia de Datos) para Ciencias Sociales, comienza el 30 de junio y estará a cargo de Ernesto Calvo. En julio, el PMet continúa con los cursos Análisis Econométrico de Datos de Panel, a cargo de Lucas Ronconi, y Comparative Sequential Method (Método Secuencial Comparado), a cargo de Tulia Falleti.

El PMet es gratis para estudiantes, docentes y personal no docente de la UNSAM, y arancelado para alumnos de otras universidades.

Los cursos se dictarán en el Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 1º piso, CABA).

Fecha límite para la postulación: 15 de junio

Informes: me[email protected] 

, ,

Nota actualizada el 18 de junio de 2018

Un comentario

  1. MARIA LEONOR MOLINA MOLINA dice:

    Soy Trabajadora Social, especialista en Administración Pública y Magister en Planeación para el Desarrollo.

    Soy colombiana y vivo en Bogotá, estoy muy interesada en aplicar al Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social.

    Me resultan interesantes todos los programas que su organización desarrolla.

    Agradezco me informen costos y cuál es el tramite para participar de este y si hay posibilidad de acceder a una beca.

    Atentamente,

    María Leonor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *