Escuela IDAES

Convocatoria para cubrir un cargo docente en la carrera de Sociología del CUSAM

Es requisito ser estudiante de posgrado, becario o egresado del IDAES. Se recibirán presentaciones hasta el 15 de junio.

Se necesita cubrir un cargo docente para la materia Acción Colectiva y Movimientos Sociales que se dictará en el segundo cuatrimestre de 2018 en la carrera de Sociología del CUSAM. Dicha asignatura se dictará los jueves de 10 a 14 en la sede del CUSAM (se proporcionará desplazamiento desde el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete).

Tipo de cargo:

Se elaborará una designación como docente interino con dedicación simple y una duración de 4 meses.

Requisitos:

• Ser becario, estudiante de posgrado o egresados del IDAES.
  • Tener experiencia docente —se considerará especialmente la experiencia en contextos de encierro (cárceles, institutos de menores, etc.) y críticos (barrios y bachilleratos populares)—.
  • Contar con producción académica en temas afines a la materia.

Los interesados deberán enviar su CV y una carta de motivación al correo sec.academica.idaes@gmail.com antes del 15 de junio. Asunto del correo: CONCURSO INTERNO CUSAM

, , , , ,

Nota actualizada el 13 de junio de 2018